Su dos años Krilin, tras tres victorias consecutivas, incluida la del Criterium Nacional, le hacen ser el claro favorito en los 1.600 metros del Premio Casino Kursaal con 18.000 euros para el ganador.
Aratán, de la cuadra Miranda, y Colorín, de Vadarchi, figuran en un principio para cerrar el trío. Pero cuidado con High Domino, con la preparación de Ana Imaz y la monta de Desoutter, que viene de hacerlo muy bien en Francia, con dos victorias, un segundo puesto y otras tres colocaciones en seis salidas.
Muy atractiva se presenta la cuarta carrera, una primera parte de hándicap muy abierta en la que los favoritos lo van a tener muy difícil. Ojo a los que llevan menos peso (Torrejón, Ballingloria, Pompeyo, Riosol) porque cualquiera de ellos puede llevarse la carrera. Pompeyo con los 51 kilos de Marco Secci puede ser la sorpresa.
Y la semana que viene empieza la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, con muchos deberes por hacer para el sector del turf y muchas dudas puestas sobre el futuro de este deporte y de la industria que lo sustenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario